La URJC ha publicado las directrices de las elecciones a delegado y delegada de grupo, que esta vez se votarán de forma telemática. Consulta las directrices aquí. Anímate a participar y representa a tu grupo en las instituciones de la facultad y de la universidad.
Puedes leer los ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA ELECTORAL CENTRAL EN SU REUNIÓN DE 17 A 19 DE NOVIEMBRE DE 2021 (contiene el anexo: modelo de acuerdo entre candidatos)
Estas son las fechas clave del calendario electoral:
- Convocatoria de elecciones y publicación de los censos provisionales: 22 de noviembre.
- Presentación de reclamaciones a los censos provisionales: 23, 24 y 25 de noviembre.
- Resolución de las reclamaciones a los censos provisionales y publicación de los censos definitivos: 26 de noviembre.
- Presentación de candidaturas: 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre. Esta debe efectuarse atendiendo en los requisitos para ser delegado o delgada (ver directrices) y ha de formalizarse en la plataforma de elecciones de la URJC.
- Publicación de los candidatos admitidos y excluidos provisionalmente: 2 de diciembre.
- Presentación de reclamaciones a candidaturas: 3 y 9 de diciembre.
- Publicación definitiva de los candidatos admitidos y excluidos: 10 de diciembre.
- Presentación de acuerdos entre candidatos para la distribución de los cargos de Delegado y Subdelegado: 13 y 14 de diciembre.
- Votación: 15 de diciembre.
- Publicación de los resultados provisionales: 16 de diciembre.
- Presentación de reclamaciones a los resultados provisionales ante la Dirección de los Centros: 17 y 20 de diciembre.
- Resolución de reclamaciones y proclamación definitiva de los candidatos electos: 21 de diciembre.