Feria Virtual de Empleo de Ingenieros

Publicado por Subdirección de comunicación ESCET

30 de Noviembre y 1 de Diciembre.

Celebración en remoto

Cualquier duda os la resolverán en el correo :

Más información: https://iie.easyvirtualfair.com/

¡Gratis para universidades!

El Instituto de la Ingeniería de España está organizando la Feria Virtual de Empleo de Ingenieros más grande de España, que se celebrará a finales del mes de noviembre. Este evento será el punto de encuentro de estudiantes y profesionales de ingeniería más completo de España.

Por este motivo, confiamos en que sea de vuestro agrado y podamos contar con vuestra presencia en el evento, ayudándonos a difundirlo para conseguir la mayor participación posible de estudiantes y profesionales de ingeniería.

En este link encontrarás todos los detalles del evento. Además celebraremos un cocktail inaugural, en nuestra sede de la calle General Arrando, 38, donde poder conocernos personalmente e intercambiar impresiones entre todos los participantes de la feria. Como puedes observar, este evento tendrá un coste de 750€ para las Entidades que quieran participar, pero ¡para vosotros será completamente gratuito! Por favor, completa el registro indicando claramente que eres una Universidad para que puedan hacerte el descuento de los 750€ íntegramente. Esperamos que os inscribáis en el evento lo antes posible y poder contar con vuestra presencia.