IV Jornada en CCEE: Empleabilidad en carreras científicas multidisciplinares

Publicado por Subdirección de comunicación ESCET

“IV Jornada en CCEE: Empleabilidad en carreras científicas multidisciplinares”

Día: 18 de noviembre de 10:00 a 14:00 horas
Lugar: Universidad Rey Juan Carlos, Campus de Móstoles (Aulario I, Aula Magna )
RAC: concesión de 0,2 ECTS por 4h de curso/actividad
En esta jornada se pretende dar a conocer a los alumnos nuevas y diferentes perspectivas sobre el grado en Ciencias Experimentales . Se tratarán temas tan importantes para la formación de los estudiantes del grado, como son el Programa Erasmus y las Prácticas Externas, así como las oportunidades del mercado laboral para los egresados.
El programa incluye la intervención de egresados del grado en Ciencias Experimentales y una mesa redonda acerca de la importancia que una formación multidisciplinar tiene hoy en día en un entorno laboral y académico en constante evolución. Se espera que esto facilite a los  alumnos una mejor perspectiva de la formación que este grado les está proporcionando en las distintas ramas científicas básicas.
Modificado por última vez el Viernes 04 de Noviembre de 2022 a las 16:42