ACTUALIDAD

Abierto el plazo para estudiantes que quieran realizar su TFG o TFM con propuestas de organizaciones de impacto social o ambiental

Publicado por Subdirección de comunicación ESCET

Oferta de TFG y TFM con U4Impact

Regístrate aquí: https://plataforma.u4impact.org/user/auth/login?utm_source=Universidades&utm_medium=Email

Hasta el 25 de noviembre.

El Servicio de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado presenta una nueva convocatoria a través de la plataforma U4Impact.

U4Impact es una plataforma en la que se encuentran disponibles propuestas de proyectos de impacto social o ambiental que pueden ser desarrolladas a través de un TFG o TFM. Todas las propuestas van vinculadas a empresas u organizaciones (ONG, asociaciones, fundaciones, emprendedores) y pueden ser de muy  diverso tipo: estrategia, análisis de negocio, tecnología (desarrollos de software o algoritmos, prototipos), marketing y comunicación, ciencias sociales, emprendimiento, investigación, sostenibilidad, medición de impacto, ciencias de la salud, psicología, pedagogía,  educación… Aprovecha las horas de trabajo de tu TFG o TFM colaborando con organizaciones y emprendedores para contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Sea cual sea tu perfil, puede haber un proyecto para ti. Harás tu TFG/M con ayuda de un coordinador dentro de la empresa (además de tu tutor académico) que te aconsejará y ayudará durante todo el proyecto y será tu punto de contacto para todo lo que necesites.

Puedes ver los proyectos que hay en la plataforma y encontrar tu TFG/M ideal registrándote aquí: Acceso a la plataforma de U4impactEl plazo de solicitud termina el 25 de noviembre, pero cuanto antes accedas, más proyectos tendrás disponibles, ya que se irán cerrando a medida que las organizaciones seleccionen a los candidatos.