Biodiversos Ecological Symposium 2019

Publicado por José M. González

Del 25 al 28 de marzo, el Área de Biodiversidad y Conservación de la ESCET organiza este simposio.

En él, personal investigador en estos campos explican el desarrollo de su trabajo y sus principales resultados. Además, participarán invitadas nacionales e internacionales que enriquecerán el simposio con cuestiones como el futuro académico que pueden seguir los estudiantes y la situación de las mujeres en el mundo de la ciencia. También participará Hendrik Poorter, del Institute of Bio- and Geosciences de Jülich. El programa completo puede consultarse aquí.

El simposio se celebrará en el campus de Móstoles: del 25 al 27 de marzo, en el salón de grados del departamental 2, el 28, en el salón de grados del departamental 1. La asistencia es libre, independientemente de que fomes parte de la URJC o no, sin embargo, es necesario inscribirse escribiendo a

Modificado por última vez el Jueves 21 de Marzo de 2019 a las 09:26