ACTUALIDAD

La primera edición de Criptored Cybersecurity Talks se organiza en colaboración con el Hacklab de la Escuela de Ingeniería de Fuenlabrada

Publicado por eif_urjc

La primera edición se realizará el 14 de Junio de 2024 con la colaboración del Hacklab de la Escuela de Ingeniería de Fuenlabrada de la URJC (Universidad Rey Juan Carlos).

Uno de los objetivos de Criptored es enriquecer la comunidad de ciberseguridad en español. Sus más de 20 años de historia han dado lugar a numerosos proyectos formativos, eventos y conferencias que han permitido difundir conocimiento y detectar nuevo talento en ciberseguridad. Entre esas iniciativas existe la conferencia anual Criptored CON/RootedCon en Madrid/España que atrae a más de 6.000 profesionales. Un evento por su importancia e impacto que seguirá creciendo.

Criptored Cibersecurity Talks será un espacio en el que hablar y divulgar conocimiento de las múltiples disciplinas englobadas en el término de ciberseguridad sin las restricciones temporales y de coste que implican otras propuestas.

Con estas premisas nace Criptored Cybersecurity Talks. Un evento de tarde, de unas 4 horas, que se repetirá a lo largo del año, con celebración presencial y virtual. El evento siempre será gratuito y en sus primeras ediciones estará vinculado a entornos universitarios. La universidad siempre fue la casa del conocimiento. Esperamos que una vez más sirva de nexo para atraer a profesionales de todos los rincones, organismos y sectores a compartir su experencia, descubrimientos y sabiduría.

Actualmente está abierto el proceso de propuestas de participación como ponente CFP.

Modificado por última vez el Viernes 19 de Abril de 2024 a las 09:17