• Escuela Internacional de Doctorado

Tesis doctoral

La tesis doctoral consistirá en un trabajo original de investigación elaborado por el candidato en cualquier campo del conocimiento propio del programa de doctorado. La tesis debe capacitar al doctorando para el trabajo autónomo en el ámbito de la I+D+i, y tiene que estar enmarcada en alguna de las líneas de investigación que configuran el programa de doctorado. El doctorando que desee depositar la tesis doctoral para su lectura y defensa, contará con el previo informe favorable del director/es de la Tesis. Depositada la tesis y autorizada la defensa de la tesis doctoral, y a propuesta de la Comisión Académica del programa de doctorado, el Comité de Dirección nombrará el tribunal de tesis.

SOLICITUD DE DEPÓSITO PARA DEFENSA DE LA TESIS DOCTORAL

La información la puede encontrar aquí (Información - Universidad Rey Juan Carlos (urjc.es))