• 2017cover Investigacion

Comisión de Investigación

La Comisión de Investigación de la Universidad Rey Juan Carlos es un órgano consultivo y asesor del Consejo de Gobierno, cuya finalidad es propiciar una mayor participación de los miembros de la comunidad universitaria en las cuestiones relativas a la investigación, desarrollo e innovación.

Son funciones de la Comisión de Investigación:

• Asesorar al Consejo de Gobierno sobre la política general de investigación y sobre las prioridades anuales de actuación.
  • Proponer al Consejo de Gobierno la distribución del presupuesto de la Universidad dedicado a investigación y la distribución de los recursos externos para el fomento de la investigación.
  • Proponer la convocatoria y adjudicación de becas y ayudas a la investigación.
  • Elaborar la memoria anual de las actividades de investigación de la Universidad.
  • Proponer al Consejo de Gobierno el Programa Propio de Fomento y Desarrollo de la Investigación.

Composición de la Comisión de Investigación

Reglamento de composición y funcionamiento de la Comisión de Investigación