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PGRI: Encuestas e Indicadores

El Plan General de Recogida de Información recoge el conjunto de encuestas que realizará la Universidad Rey Juan Carlos, así como el catálogo de indicadores que se presentará a los responsables del Sistema de Garantía de Calidad para que les sirva de apoyo en el proceso de seguimiento de los títulos antes de la renovación de la acreditación. Es decir, la finalidad del PGRI es:

  • Detectar en los informes de seguimiento anuales de las titulaciones y centros posibles desviaciones respecto a la memoria verificada, puntos débiles y acciones de mejora que se deben poner en práctica.
  • Conocer el grado de satisfacción de los distintos grupos de interés poner en práctica las acciones de mejora que de su análisis se deriven.

El servicio de calidad docente junto con los responsables del Vicerrectorado de Calidad desempeña las siguientes funciones relacionadas con el Plan de Recogida de Información de la URJC:

  • Planificar, ejecutar, analizar y elaborar los informes de resultados de las encuestas y estudios de opinión de los grupos de interés (satisfacción de los grupos de interés, valoración docente, etc.)
  • Elaborar los informes globales de indicadores de las titulaciones y de los centros.
  • Proporcionar información a los órganos de gobierno y a las Comisiones de Garantía de Calidad para la toma de decisiones, donde se incluye la elaboración y el diseño de un catálogo de indicadores de calidad.
  • Promover la transparencia de los distintos indicadores de los títulos a través de la página web de la URJC.
  • Asesoramiento y participación en el proceso de detección de necesidades y expectativas de los grupos de interés de la URJC.

A continuación, puedes encontrar las encuestas, indicadores y los informes del PGRI llevados a cabo en cada campaña anual.