ACTUALIDAD

Actos de Graduación 2022-2023 en la Facultad de Ciencias de la Economía y de la Empresa de la URJC

Publicado por Juan Pedro Muñoz Miguel

La Facultad de Ciencias de la Economía y de la Empresa de la URJC celebra sus primeros Actos de Graduación 2022-2023 como facultad propia en los Campus de Aranjuez, Fuenlabrada y Madrid-Vicálvaro.

Las ceremonias de Graduación constituyen un acto simbólico de indudable relevancia dentro del ámbito académico y universitario. Las ceremonias de graduación 2022-2023 de la Facultad de Ciencias de la Economía y de la Empresa de la URJC se celebrarán entre los días 31 de mayo y 8 de junio y, tendrán lugar en los campus de Aranjuez, Fuenlabrada y Madrid-Vicálvaro.

La ceremonia de graduación correspondiente al Campus de Fuenlabrada tendrá lugar el miércoles 31 de mayo y, el jueves 1 de junio; en ambos actos, el evento se celebrará a las 18 horas en el Estadio Raúl González Blanco -Camino del Molino, número 5 de Fuenlabrada-. Las graduaciones que tendrán lugar en el Campus de Aranjuez se desarrollarán, el martes 6 de junio a las 18 horas en el Edificio Hospital San Carlos-Calle Capitán Angosto Gómez Castrillón, número 91 de Aranjuez. Por último, las ceremonias correspondientes al acto de graduación en el Campus de Madrid-Vicálvaro tendrán lugar el jueves 8 de junio en dos turnos; un turno a las 10 horas y otro turno a las 18 horas; en ambos casos, el acto se celebrará en el Patio Cervantes de la Facultad - Paseo de los Artilleros, número 38 de Madrid-. Los estudiantes inscritos a los distintos actos de graduación disponen de información completa y detallada sobre dichos Actos de Graduación en la Web de la FCEE>ESTUDIANTES>ACTOS DE GRADUACIÓN 2022-2023.

Dado el carácter protocolario del acto, los estudiantes inscritos al acto y, en su caso, sus familiares y/o acompañantes deberán hacer acto de presencia al menos una hora antes del inicio del evento. Los inscritos a los Actos de Graduación deberán acreditar su identidad para acceder al recinto; momento en el cual recibirán información y folletos informativos sobre los trámites protocolarios.

Por último, manifestar que, la Facultad de Ciencias de la Economía y de la Empresa de la URJC desea que estos Actos de Graduación 2022-2023 se desarrollen de la forma más adecuada y agradable posible y espera que sea un gran día tanto para los futuros graduados como para sus familiares y acompañantes.

Modificado por última vez el Martes 16 de Mayo de 2023 a las 12:08