Nuevo vídeo de las "Jornadas de arte urbano en la prisión" del pasado noviembre

Publicado por DOMINGUEZ DEL TRIUNFO, HELENA

Las jornadas, que se celebraron el pasado noviembre en Aranjuez, pretendieron acercar a los estudiantes de Bellas Artes a la realidad social de diferentes colectivos.

Las jornadas estuvieron organzadas por la profesora Elena Villamarín (área de Dibujo) y tuvieron lugar en el campus de Aranjuez el pasado 16 de noviembre de 2023. Puedes leer la noticia completa aquí.

La organización ha preparado un nuevo vídeo-resumen de la jornada donde recoge algunos de los momentos de esta, como la realización del taller de graffiti y el mural colaborativo, en el que participaron estudiantes del Grado de Bellas Artes y Dobles Grados con Bellas Artes que ofrece la Facultad, así como artistas urbanos. Puede visualizarse pulsando en la siguiente imagen:

Diseño sin título 20240205 114721 0000

Modificado por última vez el Lunes 05 de Febrero de 2024 a las 12:23