Miércoles 15 de Junio de 2022 a las 11:33

Sergio Cavero ganador del certamen Tesis en tres minutos (T3M)

Entrevista al doctorando, Sergio Cavero, ganador de la fase Final de la Tesis en 3 Minutos (T3M) en Ingeniería y Arquitectura.

Viernes 10 de Junio de 2022 a las 12:55

Entrevista a Aurora Fernández Donaire

Entrevista a Aurora Fernández Donaire, alumni del Grado de Matematicas, ha recibido uno de los dos accésit al premio Leonardo Torres Quevedo al mejor Trabajo Fin de Grado en la IV edición "Tengo un proyecto" del Instituto de Tecnologías Físicas y de la Información.

Miércoles 18 de Mayo de 2022 a las 09:48

Lección Magistral a cargo de Nerea Luis Mingueza

La Dra. Nerea Luis Mingueza  será la encargada de la lección magistral en los próximos actos de graduación de la ETSII los días 24 y 26 de mayo para los cursos 2019-20 y 2020-21, respectivamente.  ¡Todo un privilegio!

Jueves 12 de Mayo de 2022 a las 08:24

Actos de graduación cursos 2019-20 y 2020-21

Actos de graduación cursos 2020 y 2021

Después de una larga espera, por fin, será posible los actos de graduación de los cursos pasados.

La Olimpiada Informática de Madrid es un concurso de programación orientado a alumnos de ESO, Bachillerato o un Ciclo Medio de Formación Profesional en la Comunidad de Madrid. La segunda edición se celebrará el próximo 19 de Febrero de 2022.

Lunes 20 de Septiembre de 2021 a las 22:00

Jornadas SensibilizaTIC 3.0 (28 de Septiembre)

Escrito por

Las jornadas SensibilizaTIC 3.0 pretenden dar difusión a experiencias innovadoras que se están realizando en el ámbito de la tecnología y la inclusión. Durante estas Jornadas, los asistentes podrán conocer distintas iniciativas tecnológicas destinadas a diversos colectivos con necesidades especiales. Se hablarán de temas como los sistemas alternativos y aumentativos de la comunicación, cómo desarrollar páginas web o aplicaciones accesibles, personalización de aplicaciones, videojuegos accesibles, o experiencias de realidad virtual, entre otros.

Lunes 30 de Agosto de 2021 a las 19:06

Inicio del curso 2021-22 en la ETSII

Estamos a las puertas de Septiembre y del curso 2021/22. En este artículo os recordamos la información relevante del inicio del curso y las fechas más importantes

Martes 02 de Marzo de 2021 a las 13:31

Sensibiliza TIC 2.0 (16 de Marzo)

Estas Jornadas pretenden dar difusión a experiencias innovadoras que se están realizando en el ámbito de la tecnología y la inclusión.

Las Jornadas SensibilizaTIC tienen como objetivo dar difusión a experiencias innovadoras que se están realizando en el ámbito de la tecnología y la inclusión en toda España. Durante estas Jornadas, los asistentes podrán conocer distintas iniciativas tecnológicas destinadas a diversos colectivos con necesidades especiales. Se hablarán de temas como los sistemas alternativos y aumentativos de la comunicación, cómo desarrollar páginas web o aplicaciones accesibles, personalización de aplicaciones, videojuegos accesibles, o experiencias de realidad virtual, entre otros.

Desde hace unas semanas, el CAT cuenta con una web para consultar de forma rápida, cómoda y eficiente toda la información de las estaciones meteorológicas y radiométricas del campus de Móstoles. Esta web ha sido desarrollada como un Trabajo de Fin del Grado en Ingeniería del Software de la ETSII.