Comienzan los seminarios “FCS INVESTIGA EN…”

Publicado por Francisco G. Esquer

Su objetivo es divulgar la actividad investigadora que se hace en nuestra Facultad a toda la comunidad universitaria.

Siguiendo una acción que ya se venía realizando en nuestra Facultad en los últimos años, retomamos los seminarios divulgativos sobre la investigación que se lleva a cabo por parte del profesorado y personal investigador de la Facultad de Ciencias de la Salud. El objetivo de estas sesiones es dar a conocer a toda la comunidad de nuestra Facultad las diferentes líneas de investigación, favoreciendo entornos de debate científico y facilitando el establecimiento de posibles colaboraciones entre diferentes grupos, investigadores y estudiantes.

El primer seminario que os ofrecemos lleva como título “Investigación en un laboratorio de análisis de movimiento”y será impartido por nuestros compañeros Víctor Navarro López y Diego Fernández Vázquez, del Departamento de Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Rehabilitación y Medicina Física, que nos enseñarán la actividad investigadora que se realiza en el “Laboratorio de Análisis de Movimiento, Biomecánica, Ergonomía y Control Motor” (LAMBECOM: https://lambecom.webnode.es/). Será el 24 de noviembre de 2023 a las 13’00h en el Aula 004 del Aulario I y tendrá una duración aproximada de una hora.

Si estás interesad@ en conocer con más detalle la investigación que realizan tus compañer@s o tus profesores del área de Fisioterapia, no puedes faltar a este seminario. Puedes inscribirte al seminario a través del siguiente enlace: FCS INVESTIGA EN… “UN LABORATORIO DE ANÁLISIS DE MOVIMIENTO”