ACTUALIDAD

Carmen Gallardo Pino finaliza su mandato como Decana de la FCS y continuará con sus labores docentes e investigadoras

Publicado por Francisco Molina Rueda

La profesora ha dirigido la Facultad de Ciencias de la Salud desde 2013

El 19 de diciembre de 2022 la profesora Carmen Gallardo Pino se despidió, junto a su equipo, de toda la comunidad universitaria. Los asistentes pudieron disfrutar de un acto de celebración con música en directo y ágape.

La Decana aprovechó la ocasión para realizar su discurso de despedida, en el que agradeció a todos el esfuerzo realizado por cuidar la institución y trabajar de forma interdisciplinar. Llenar de luz y de color las acciones y actividades realizadas en la Facultad de Ciencias de la Salud ha sido uno de los propósitos de esta Decana. Este leitmotiv ha permitido aportar calidez y cercanía en un periodo de gran dificultad e incertidumbre, como el ocasionado por la pandemia de la COVID-19. La memoria nos traiciona y el paso del tiempo nos hace olvidar que, hace bien poco, tuvimos que cambiar nuestra forma de trabajar, de relacionarnos y de ver el mundo debido a la situación sanitaria. Todavía hoy las mascarillas en ciertos ambientes nos recuerdan todo lo sucedido, pero a pesar de las dificultades hemos conseguido adaptarnos y normalizar las actividades docentes, investigadoras y asistenciales. Hemos reconquistado la alegría y la hemos defendido con fuerza y respeto en pro de los estudiantes y de los pacientes.

Llegados a este momento en el que la Decana de la FCS y su equipo se despiden, me van a permitir la licencia de hablar en nombre de todos para agradecer y reconocer su labor.

Gracias por confiar en nosotros, por mostrar vocación y no ambición en la gestión de la Facultad de Ciencias de la Salud. Gracias por permitir que profesionales de distintas disciplinas y perfiles trabajen en igualdad de condiciones por y para los grados de ciencias de la salud. Y por supuesto, gracias a todas las personas de la Facultad de Ciencias de la Salud por arroparnos.

Modificado por última vez el Lunes 16 de Enero de 2023 a las 09:00