ECOE de Terapia Ocupacional: ejemplo de cooperación y trabajo en equipo

Publicado por Francisco Molina Rueda

La ECOE del Grado de Terapia Ocupacional se celebró de forma presencial el martes 22 de junio

La prueba ECOE (Evaluación Clínica Objetiva Estructurada) del Grado de Terapia Ocupacional se realizó en los edificios Aulario II y Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Salud (Campus de Alcorcón).

El examen comenzó a 8:15 de la mañana y finalizó a las 16:30 horas. Se presentaron un total de 74 estudiantes que se enfrentaron a un conjunto de estaciones en las que tuvieron que resolver diversos casos clínicos. Los supuestos se presentaron a través de informes, material audiovisual o mediante la simulación de actores.

Una prueba ECOE implica un gran esfuerzo de coordinación y más aún, en la situación de pandemia que estamos viviendo. Prueba de ello, es el número de profesores que han participado para asegurar el éxito y la seguridad de la actividad: un total de 26 colaboradores de diferentes departamentos de la Facultad y 25 profesores del área de Terapia Ocupacional (incluidos docentes de hospitales y centros asistenciales)

1abb0689 504d 4951 a330 b3301795ed28

Modificado por última vez el Viernes 25 de Junio de 2021 a las 12:16