ACTUALIDAD

Dos profesores de la FCS premiados en el 41º Certamen de Enfermería y 12º Certamen de Fisioterapia "San Juan de Dios"

Publicado por Francisco Molina Rueda

Domingo Palacios Ceña y Javier Güeita Rodríguez han sido los profesores premiados  

El 21 de mayo se entregaron los premios de los Certámenes de Enfermería y Fisioterapia "San Juan de Dios" (ediciones 2020 y 2021).

El profesor Domingo Palacios Ceña (Departamento de Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Rehabilitación y Medicina física) recibió el premio en el 41º Certamen de Enfermería al mejor proyecto de investigación para el trabajo titulado: La perspectiva de los progenitores de niños/as con encefalopatías epilépticas y del desarrollo de origen genético: estudio cualitativo nacional. 

Por otro lado, el profesor Javier Güeita Rodríguez (Departamento de Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Rehabilitación y Medicina física) fue galardonado en 12º Certamen de Fisioterapia con el premio al mejor trabajo de investigación para el trabajo titulado: Efectos de un programa de terapia acuática sobre la función respiratoria en niños con enfermedad neuromuscular. 

Los Certámenes de Enfermería y Fisioterapia se organizan en la Escuela de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad Pontificia Comillas. 

¡Enhorabuena a los premiados!

 

 

51204862095 5fcfc81d65 c