La URJC crea un formulario para ayudar al rastreo de casos COVID

Publicado por FMR

Esta medida tratará de ayudar a frenar la expansión del virus en los diferentes campus de la URJC

La situación sanitaria actual provocada por la COVID-19 nos obliga a tomar medidas para prevenir y controlar la expansión del virus en las instalaciones de la universidad. Para ello, la URJC ha creado un formulario a través del cual los estudiantes podrán informar a los responsables COVID-19 de la universidad sobre su situación. Esta información permitirá a la universidad tomar decisiones sobre la situación en las aulas y monitorizar el número de contagios. Es nuestra responsabilidad colaborar para facilitar la gestión de la situación sanitaria y ayudar a detener la propagación del virus. Es fácil, solo hay que ser consciente de los siguientes aspectos:

• Respeta las medidas de seguridad en todos los campus (distanciamiento, uso de la mascarilla e higiene de manos).
  • Quédate en casa si tienes síntomas o si has tenido contacto con un caso sospechoso o confirmado.
  • Comunica tu situación: centro de salud, teléfono 900102112, radar COVID, FORMULARIO DE LA URJC
  • Registra tus contactos estrechos y avísales de tu situación: son contactos estrechos las personas con las que has estado sin mascarilla, durante 15 minutos y sin distancia de seguridad, 48 horas antes del inicio de tus síntomas o de tu confirmación como caso positivo.

Modificado por última vez el Viernes 16 de Octubre de 2020 a las 16:34