Taller "Duelo para estudiantes sanitarios"

Publicado por FMR

El Programa Universidad Saludable, ofrece una actividad gratuita en el mes de octubre, dirigida a tod@s los estudiantes pertenecientes a la Facultad de Ciencias de la Salud

TALLER “DUELO PARA ESTUDIANTES SANITARIOS”:

*Fecha/horario:

22 de octubre de 10h a 12h

* Objetivo: Este taller está enfocado a dotar a los estudiantes sanitarios de los siguientes conocimientos:

- Qué es un duelo y tipos de duelo

- Fases del duelo

-Cómo comunicar malas noticias

-Autocuidado del profesional sanitario

*Modalidad: Se realizará online y en directo a través de Teams, por lo que será interactivo y se podrán resolver dudas en el momento. Tras la inscripción, recibirás un correo con las instrucciones a seguir. Se controlará la asistencia al taller y se pedirá un breve trabajo al final del taller que se podrá entregar hasta tres días posteriores a la realización del taller.

* Créditos: 0’2 ECTS. Para obtenerlos es imprescindible acudir a la sesión online en directo por TEAMS y elaborar un trabajo breve posteriormente.

*Cómo apuntarse: Pincha en el link y rellena todos los datos solicitados en el formulario.

Para más información: