ACTUALIDAD

VI Congreso Internacional de Terapia Ocupacional (CITO)

Publicado por Miguel Cordero

 

El Congreso se celebrará los días 6, 7 y 8  de Mayo de 2020 en el Palacios de Congresos de Elche (Alicante)

Este congreso es un evento único de carácter internacional que se celebra en nuestro país. De momento el congreso está teniendo una gran acogida, presentándose un total de 113 trabajos de investigación, casos clínicos, descripción de servicios, programas de intervención y protocolos de investigación, los cuales serán seleccionados y presentados durante la celebración de la actividad.

 

Ciudad de Elche Ciudad de Elche

Actualmente existen dos convocatorias abiertas con fecha de cierre 20 de febrero: 1) Para proponer talleres (toda la información en http://congresoterapiaocupacional.edu.umh.es/talleres-3/) y 2) Para enviar trabajos de innovación educativa en terapia ocupacional (http://congresoterapiaocupacional.edu.umh.es/innovacion-educativa/).

Ya existe un programa provisional (podéis consultarlo en http://congresoterapiaocupacional.edu.umh.es/cito/) y la información de los ponentes (http://congresoterapiaocupacional.edu.umh.es/ponentes-4/).

Si queréis disfrutar de la inscripción a precio reducido tenéis hasta el 24/04. Toda la información se encuentra disponible para su consulta en http://congresoterapiaocupacional.edu.umh.es/inscripciones/.

En esta nueva edición se contará con descuento del 30% en la tarifa de Renfe para larga distancia y se ha acordado con el Hotel TRYP Ciudad de Elche una tarifa especial para congresistas CIETO-CITO:  Habitación doble con desayuno: 65€, habitación doble de uso individual con desayuno: 59€. Pueden pedir más información de los descuentos en .

Además, el evento cuenta con el aval de SOCINTO (Sociedad Científica de Terapia Ocupacional en España) y el reconocimiento de Interés Sanitario para la Comunidad Valenciana de la Generalitat Valenciana.

Modificado por última vez el Viernes 14 de Febrero de 2020 a las 10:41