Un nuevo comienzo

Publicado por miguel cordero

Un año más la Facultad de Ciencias de la Salud acoge a los nuevos estudiantes de sus titulaciones en los campus de Alcorcón y Aranjuez.

Comenzar, empezar algo nuevo, siempre es apasionante. Es un tiempo para investigar, para aprender, para desarrollarse, para atreverse y descubrir.

Damos la bienvenida a nuestros estudiantes de Fisioterapia, Enfermería, Terapia Ocupacional, Psicología, Medicina, Odontología y Farmacia. Todos tenéis algo en común: ejercer una profesión sanitaria. Ello implica practicar con arte y ciencia el cuidado de las personas desde todos las esferas que afectan a la salud.

Disfrutad de vuestra vida universitaria. Deseamos que os sirva para rellenar vuestras hojas en blanco con historias, buenas o malas, pero historias con contenido, que os sirvan para cambiar y mejorar, para ejercer vuestras profesiones con humanidad y para ser conscientes del enorme valor que tiene dedicarse a las personas. Bienvenidos y bienvenidas a nuestra facultad hipocrática.

Modificado por última vez el Miércoles 11 de Septiembre de 2019 a las 12:36