Puedes consultar aquí las directrices del proceso electoral.
CALENDARIO ELECTORAL
Elecciones a Delegados de Grupo del curso 2021-2022
- Convocatoria de elecciones y publicación de los censos provisionales: 22 de
noviembre. - Presentación de reclamaciones a los censos provisionales: 23, 24 y 25 de noviembre.
- Resolución de las reclamaciones a los censos provisionales y publicación de los
censos definitivos: 26 de noviembre. - Presentación de candidaturas: 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre.
- Publicación de los candidatos admitidos y excluidos provisionalmente: 2 de
diciembre. - Presentación de reclamaciones a candidaturas: 3 y 9 de diciembre.
- Publicación definitiva de los candidatos admitidos y excluidos: 10 de diciembre.
- Presentación de acuerdos entre candidatos para la distribución de los cargos de
Delegado y Subdelegado: 13 y 14 de diciembre. - Votación: 15 de diciembre.
- Publicación de los resultados provisionales: 16 de diciembre.
- Presentación de reclamaciones a los resultados provisionales ante la Dirección de los
Centros: 17 y 20 de diciembre. - Resolución de reclamaciones y proclamación definitiva de los candidatos electos: 21
de diciembre.