Tertulia: mujer e ingeniería

Publicado por ETSIT_URJC

Tertulia con motivo del Día de la Mujer Trabajadora entre varias profesionales del sector.

Las alumnas de la asociación Cosmos han organizado una actividad con motivo del Día de la MujerTrabajadora: una tertulia entre varias mujeres del mundo STEM (Science, Technology, Engineering, Math), que tratarán temas de relevante importancia en la desigualdad de género en este ámbito:

• Experiencias personales como mujer en un ámbito de ingeniería
  • Referentes femeninos en STEM - evolución
  • Reflexiones sobre los efectos que tiene la masculinización histórica de los campos de ciencia e ingeniería en la propia ciencia que se desarrolla y sus resultados
  • Mitos y realidades

Esta tertulia será presentada y moderada por Raquel de la Chica, miembro de la Asociación Aeroespacial Cosmos.

La jornada comenzará el día 5 de marzo de 2021 a las 15.30h y finalizará a las 17.30h. Para asistir, rellene este formulario: https://forms.gle/r8w2PE4Ho7ATgRSo6

Modificado por última vez el Miércoles 03 de Marzo de 2021 a las 20:24