ACTUALIDAD

No te pierdas este directo en YouTube sobre "Carreras con futuro" el próximo 15 de julio

Escrito por Pedro de las Heras Quirós

¿Qué carrera estudiar? Descubre la carrera con más salida profesional.

¿Qué carrera universitaria debería elegir? ¿Tengo que elegir la carrera universitaria en función de lo que me gusta hacer? ¿Doy prioridad a mis expectativas económicas? ¿Tengo en cuenta lo que me están diciendo mis padres, amigos...?

En este evento en directo la Delegación en Madrid de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación quiere que descubras tu vocación, que trabajes en lo que te verdaderamente te gusta y además tengas el futuro asegurado:

• Descubrirás cuáles son las carreras con más futuro, como por ejemplo Telecomunicaciones con un 99.8% de estudiantes que finalizan sus estudios con un trabajo.
  • Cómo trabajar en lo que te gusta y, además, cobrar por ello. Podrás vivir en el país que quieras y con un sueldo medio de 54.862 €/ año.
  • Te darán las claves para trabajar en grandes multinacionales agencias y organismos públicos o en la industria internacional de los videojuegos.
  • Con estas carreras no sabrás que es una oficina de empleo, el 96.4% de los graduados actualmente trabajan.

Apúntate aquí: http://www.aeitm.es/actividades/agenda/552-carreras-con-futuro-landing

Modificado por última vez el Jueves 02 de Julio de 2020 a las 11:09