Cursos cero online de Matemáticas y Física

Publicado por etsit_urjc

Los Cursos Cero Online tienen como objetivo ayudar a los estudiantes a afrontar mejor el estudio de diversas asignaturas de formación básica en la cuales se requieren conocimientos previos. Actualmente disponemos de dos cursos cero: el de Matemáticas y el de Física.

Si eres estudiante de nuevo ingreso y en tu titulación tienes asignaturas relacionadas con estas materias, los tienes disponibles ya en tu Aula Virtual.

Si no eres estudiante de nuevo ingreso o en tu titulación no tienes asignaturas relacionadas con estas materias, pero estás interesado en cursarlos, puedes automatricularte en el curso que quieras desde los siguientes enlaces:

Modificado por última vez el Miércoles 29 de Agosto de 2018 a las 18:22