ACTUALIDAD

Exposición en el COAM de proyectos de alumnos y alumnas del Grado en Fundamentos de la Arquitectura

Publicado por José María Echarte

Proyectos realizados en Tamnougalt, un ksar histórico en las estribaciones del Atlas, en Marruecos.

Los alumnos y alumnas del Grado en Fundamentos de la Arquitectura estuvieron el año pasado trabajando, en el Área de Proyectos Arquitectónicos, en Tam-Nougalt, un ksar histórico en las estribaciones del Atlas, en Marruecos.

Los resultados fueron excelentes y, con el apoyo de la Escuela, del Departamento y del Colegio de Arquitectos de Madrid, se ha conseguido montar una exposición en el COAM durante la Semana de la Arquitectura, que se celebrará del 3 al 13 de octubre.

Somos, además, la única escuela que está presente en la Semana, lo que es una alegría, especialmente para el alumnado que verá expuestos sus magníficos trabajos.

La exposición y el catálogo que la recoge, financiados a través del Departamento y del Servicio de Publicaciones respectivamente, se presentarán EL DÍA 8 DE OCTUBRE, MIÉRCOLES, en el AULA A4 de la segunda planta del COAM a las 18:00.

Os dejo el enlace a la página del COAM donde se anuncia el evento y os animo a todos y todas a ir, no solo a nuestra muestra, sino a todas las actividades que se celebran en la Semana de la Arquitectura: https://www.coam.org/es/fundacion/actividades-culturales/cultura/315530/tamnougalt-in-origen

Podéis consultar también el Documento PDF con la hoja de sala de la exposición.


20250929 145912    20250929 145936    20250929 145929    

Modificado por última vez el Domingo 19 de Octubre de 2025 a las 11:49