• Alumni

Cori Inti Galindo Páez

Cori Inti Galindo Páez Cori Inti Galindo Páez

Plan Conjunto LADE-Turismo, Fuenlabrada 2011-2012.

Master en Big Data , Business Intelligence & Analytis – MSMK – Madrid School of Marketing

Cori Inti ocupa el puesto de Vice President Commercial Development & Growth en NH Hotel Group gracias a su consolidada trayectoria profesional en la industria turística, con posiciones de alta responsabilidad en grandes compañías internacionales.

Realizó sus prácticas universitarias en el departamento de recepción en el Hotel Príncipe de Vergara de la cadena NH Hoteles, gracias a su compromiso logró su primer puesto de trabajo, inicialmente como “maletero” ascendiendo a recepcionista poco después.

En paralelo, cursó el Título de Experto en Revenue Management también en la URJC y gracias a esto consiguió unas nuevas prácticas en Meliá Hotels International. Tras esa experiencia, la compañía apostó por su perfil para ser parte del Pre-Opening Team del Meliá Viena como Revenue Manager, el primer Hotel de la cadena en el país, ubicado en el edificio más alto de todo Austria.

Su siguiente paso fue en el mundo de los parques temáticos como Country Revenue Manager para Parques Reunidos en España, con responsabilidad nacional. Adicionalmente a su trayectoria profesional es profesor de Revenue Management en el título de Experto en la URJC.

Finalmente, y tras 5 años viviendo en Colombia, regresó a Madrid como Vicepresidente de Desarrollo Comercial y Crecimiento a nivel global.

“La Universidad Rey Juan Carlos me ha brindado grandes aprendizajes con los mejores profesores, además de numerosas oportunidades para incorporarme al mundo empresarial y profesional”