Lunes 29 de Abril de 2024 a las 12:17

La escritora Pilar Adón, en la URJC

La escritora Pilar Adón, en la URJC La escritora Pilar Adón, en la URJC

La autora, Premio Nacional de Narrativa 2023 por la novela ‘De Bestias y Aves’, participará en un encuentro en el campus de Madrid

Raúl García Hémonnet

Pilar Adón, una de las escritoras más importantes de la actualidad en lengua española, será la protagonista de un evento con estudiantes y lectores, dentro de la iniciativa ‘Escritores en las Universidades 2024’.

El acto se celebrará en la tarde de este lunes 29 de abril en el campus de Madrid, en Vicálvaro (16 horas. Sala 167. Edificio Departamental I). La autora leerá fragmentos de su obra, charlará con los asistentes sobre su trayectoria y también se llevará a cabo una firma de libros. Para ello la URJC cuenta con la colaboración de la Librería Jarcha que ha proporcionado un expositor con ejemplares de la obra de la autora por si alguien quiere tener un libro firmado, pero no lo trae consigo.

Pilar Adón es autora de obras como ‘De bestias y aves’, que le valió el Premio Nacional de Narrativa 2023. Ha escrito otras novelas como ‘Las efímeras’ y ‘Las hijas de Sara’, varios libros de relatos y poemarios.