Martes 23 de Enero de 2024 a las 06:30

Llega un nuevo taller para mejorar las ventas de las empresas

Llega un nuevo taller para mejorar las ventas de las empresas Llega un nuevo taller para mejorar las ventas de las empresas

El Vivero de Empresas de Móstoles organiza este miércoles 24 de enero, de forma online, la sesión ‘Cómo vender de forma natural y con tu personalidad’.

Raúl García Hémonnet

Dentro de su ciclo de actividades formativas sobre emprendimiento, el Vivero de Empresas de Móstoles (gestionado por la URJC) organiza un nuevo taller que tiene el objetivo de analizar las claves que hacen mejorar las ventas de las empresas.

Entre otros aspectos se abordarán la confianza a la hora de vender, herramientas para mantener un discurso eficiente en el momento de la venta, la creación de un plan de comunicación y marketing para captar clientes o la diferenciación para competir más allá del precio.

Este taller, como es costumbre en el Vivero de Empresas de Móstoles, se imparte de forma gratuita se han destinado 0’1 créditos para el estudiantado de la URJC que complete esta sesión.

El taller ‘Cómo vender de forma natural y con tu personalidad’ tendrá lugar este miércoles 24 de enero a las 10:30. Para participar en él se puede acceder a través de TEAMS.