Lunes 18 de Diciembre de 2023 a las 13:38

El máster en Gestión de Proyectos Logísticos SAP en el top 20 del ranking FSO

El máster en Gestión de Proyectos Logísticos SAP en el top 20 del ranking FSO El máster en Gestión de Proyectos Logísticos SAP en el top 20 del ranking FSO

El Ranking de Formación Superior Online (FSO) de Hamilton, se publica desde 2015 y, desde entonces, se ha convertido en un referente para universidades y medios de comunicación de todo el mundo.

Ramón Machuca

El Máster en Gestión de Proyectos Logísticos SAP de la URJC garantiza la formación en SAP y en los procesos logísticos a los que da soporte desde la óptica de la gestión de proyectos.

El curso se imparte desde el año 2012/2013 y en 2024/2025 tendrá lugar la XIII edición presencial y la VIII online. En estos 10 años más de 500 alumnos han pasado por sus aulas y el 95% trabajan como consultores SAP en las empresas patrocinadoras del Máster.

El programa está homologado por la empresa y cuenta desde el año 2015 con la prestigiosa mención ‘SAP Gold Partner Education’ a la calidad en la formación y empleabilidad de los alumnos.

SAP es uno de los principales productores mundiales de software para gestión de procesos de negocio, y desarrolla soluciones que facilitan el procesamiento eficaz de datos y el flujo de información entre las organizaciones.

El Ranking

El Ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana (FSO), está elaborado por la consultora de inteligencia e investigación de mercados Hamilton Global Intelligence, con la colaboración de Emagister, web dedicada a la busca de másteres y grados.

En este estudio anual participan más de 200 instituciones y universidades en España, Latinoamérica y Estados Unidos. La evaluación se realiza con responsables del programa en cada institución, métricas web, así como alumnos y exalumnos. Entre los factores que se miden se encuentran el grado de satisfacción y la empleabilidad del alumnado.

Para que los programas puedan formar parte de la clasificación deben impartir un mínimo del 80% de docencia online y tener al menos cinco ediciones. Para elaborar los sub-rankings de instituciones, actores y formación se tienen en cuenta varios indicadores, como la reputación de la institución, la transparencia online, la extensión social, el claustro, el alumnado o la metodología docente.