Viernes 01 de Diciembre de 2023 a las 13:03

La URJC premia los expedientes académicos excelentes

La URJC premia los expedientes académicos excelentes La URJC premia los expedientes académicos excelentes

Más de 100 estudiantes premiados de la promoción 2021-2022 asistieron a la gala del galardón que busca recompensar la excelencia académica en sus respectivos Grados y Dobles Grados.

David Viera

El acto celebrado este jueves 30 de noviembre ha estado presidido por Javier Ramos, rector de la URJC, Pilar Trinidad, secretaria general de la universidad y Almudena López, vicerrectora de Estudiantes de la universidad. La entrega de diplomas ha dado comienzo con unas palabras del rector, explicando el funcionamiento del acto, para posteriormente pasarle el testigo a la secretaria general, encargada de nombrar a los alumnos galardonados para subir a recoger el reconocimiento.

La ceremonia ha contado con la presencia de los distintos decanos y decanas de las facultades y escuelas, que se han encargado de entregar el diploma al alumnado galardonado. Los familiares y/o acompañantes de los estudiantes han asistido al acto celebrado en el Salón de Actos del Rectorado, en el campus de Móstoles.

El acto continuó con el rector presentando a José Antonio Toledo García, uno de los egresados por su expediente sobresaliente, quien ha dedicado unas palabras en representación de todos los alumnos galardonados. El estudiante ha aprovechado para destacar la dificultad para conseguir el premio obtenido y asegurar que "la curiosidad puede augurarnos un futuro”. También ha reseñado la labor de la universidad y de sus profesores durante la pandemia, mostrando agradecimiento por la dedicación de estos, para finalmente agradecer a las familias y amigos de los premiados por su apoyo.

El acto ha concluido con unas palabras de Javier Ramos, rector de la URJC, afirmando “el honor que es tener estudiantes tan excelentes”, dedicando parte del discurso a los alumnos que no han podido asistir a la ceremonia. El rector ha aprovechado para felicitar y poner en valor todo el esfuerzo aplicado por parte de los premiados, alabando las distintas cualidades que les ha llevado a obtener este reconocimiento. “Podéis ser quienes diseñen, construyen y mejoren el mundo en el futuros. Sed los protagonistas del cambio y compartidlo” ha afirmado Javier Ramos, quien, para finalizar, ha deseado lo mejor a los galardonados en su futuro laboral.