Lunes 22 de Mayo de 2023 a las 07:00

Jornadas de Puertas Abiertas en la URJC

Jornadas de Puertas Abiertas en la URJC Jornadas de Puertas Abiertas en la URJC

La Universidad Rey Juan Carlos abre sus campus al público para que puedan ser visitados por futuros estudiantes universitarios.

Nora Fernández Fernández

El próximo sábado 27 de mayo, la URJC organiza una Jornada principal de Puertas Abiertas para este próximo curso 2023-2024.

Como cada año, el campus de Móstoles estará abierto a todos los estudiantes, familiares y amigos que quieran conocer personalmente las instalaciones de la URJC y consultar la oferta académica de Grados y Dobles Grados que se imparte en cada una de las Facultades y Escuelas. El horario será de 11:00 a 14:30 h y quienes acudan podrán disfrutar de actividades lúdicas al aire libre, conciertos de música en directo y algo de comer y beber para todos.

La programación de la jornada consiste en una bienvenida y presentación general a cargo de la Vicerrectora de Estudiantes, Almudena López López, que recibirá a los asistentes en el Aula Magna del Aulario II del campus de Móstoles a las 11:00 h. Entre las 11:30 y las 13:00 h, habrá varios stands informativos de las Facultades, Escuelas y Servicios de la URJC y, posteriormente, comenzará la música en directo.

Paralelamente a esta jornada, la Escuela de Ingenierías de Fuenlabrada (EIF), la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCCOM) y la Facultad de Artes y Humanidades (FAAHH) celebran sus respectivas jornadas de puertas abiertas el viernes 26 de mayo.

La actividad de la EIF será en el Edificio Laboratorios III del Campus de Fuenlabrada a las 18:00 h; la jornada de la FCCOM será simultáneamente en el campus de Madrid y Fuenlabrada de 17:00 a 20:00 y la de la FAAHH será en el mismo horario, de forma simultánea, en los campus de Fuenlabrada y Aranjuez.

Tal y como ha señalado Pilar Serrano, coordinadora del Servicio de Información y Orientación Universitaria de la URJC, “estas Jornadas están dirigidas a futuros estudiantes y sus familias que deseen venir a conocer y conversar personalmente con profesorado y alumnado URJC, para aclarar dudas y ampliar la información que necesitan en su proceso de decisión de elección de Centro y titulación universitaria”. Además, señala, esta “es la mejor manera de conocer de primera mano nuestros campus, instalaciones y servicios y pasar un día estupendo disfrutando junto con otros jóvenes y familias”.

Todo aquel que esté interesado en acudir, deberá rellenar el siguiente formulario de inscripción: Jornada de Puertas Abiertas URJC 2023. Toda la información está disponible en este enlace.