• 2017cover Actualidad
  • 1
Lunes 04 de Abril de 2022 a las 07:15

'UBICATE': orientación profesional en el mundo de las finanzas

La asociación Business & Investment Club (BIC) URJC celebra los días 4 y 5 de abril un encuentro empresarial en el que participan los mejores profesionales del sector financiero. 

Alberto Rosa/Redacción

¿A qué me dedico una vez termine mi carrera? ¿Qué aplicaciones tienen las materias que estoy estudiando? ¿Cómo puedo sacar el máximo partido a mis habilidades personales? Son algunas de las cuestiones que se plantea cualquier estudiante durante su etapa universitaria.  

La asociación BIC URJC quiere dar respuesta a todas esas inquietudes con ‘UBICATE’, un evento de orientación profesional aplicado al mundo de las finanzas. Desde la organización cuentan que el objetivo principal es “conectar a estudiantes que sienten inquietud por su futuro más inmediato profesional con personas líderes en ámbitos como la consultoría, la asesoría, el Business Analytics o el mundo del derecho corporativo”. 

Para ello, en el evento participarán profesionales de primera línea como José María Revello de Toro, director del Máster de Corporate Finance del IEB; José Manuel Marín, mejor asesor financiero de España 2021; o grandes consultoras como EY o Deloitte; y despachos de abogados como Uría Menéndez.  

‘UBICATE’ tendrá lugar hoy y mañana en el GarAJE (C/Matilde Díez, 11) de 16:30 a 20:30 horas. El espacio cuenta con un aforo de más de 150 personas y está ubicado en pleno centro de Madrid donde empresas como Vodafone o Google han organizado sus eventos. 

El objetivo de estas jornadas será brindar a los estudiantes aprendizaje, ‘networking’, la posibilidad de conocer gente con mismos perfiles y, en definitiva, dos tardes “diferentes e inolvidables” en el corazón de Madrid.  

Además, habrá un sorteo en directo entre todos los asistentes de un curso de finanzas personales, criptomonedas o fondos indexados de la mayor plataforma de finanzas de España, llamada Balio.  

Las entradas se pueden reservar a través de este enlace. Más información en las redes sociales de @bicurjc y en su página web