Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77300
Jueves 20 de Julio de 2017 a las 13:05

La URJC premiada por su baja siniestralidad laboral

La Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social (FREMAP) junto con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social ha otorgado, por tercer año consecutivo, a la Universidad Rey Juan Carlos la mención honorífica en prevención de riesgos laborales.

El premio reconoce a la URJC por su baja tasa de siniestralidad laboral, prevención en el trabajo y su inversión en este campo.

Según Pedro Alberto Rodríguez, Subdirector Regional de Madrid de FREMAP, “Cada vez más empresas invierten más en prevención. El empresario gasta más en proteger y reducir riesgos y el trabajador se instruye y culturiza más en prevenir.”

La URJC ha sido la única universidad pública en ser galardonada con dicho premio junto con más de 1000 empresas de diferentes sectores empresariales.

FREMAP es la primera mutua en España que cuenta con más de 200 clínicas y 8 hospitales, donde la URJC cuenta con convenio de prácticas para sus estudiantes de enfermería.

Siniestralidad
En la foto, de izquierda a derecha: Antonio Serrano, director de seguridad y prevención de riesgos laborales de la URJC; Pedro Alberto Rodríguez, subdirector regional de madrid de FREMAP; Javier Ramos, rector de la URJC; Juan Carlos Villar, director centro asistencial de FREMAP.