• 2017cover Actualidad
Viernes 05 de Mayo de 2017 a las 12:23

El Instituto Universitario de Danza Alicia Alonso recibe el Premio Certamen de Danza Ciutat de Barcelona por su compromiso con la investigación y difusión de la danza.

El Instituto Universitario de Danza Alicia Alonso (IUDAA), perteneciente a la Universidad Rey Juan Carlos, ha sido galardonado con el Premio Certamen de Danza Ciutat de Barcelona por su compromiso con la investigación y difusión de la danza.

La entrega del premio ha tenido lugar durante la celebración del Certamen de Danza Ciutat de Barcelona, una competición de danza, creada y dirigida por la coreógrafa, bailarina y directora, Georgina Rigola, que tiene el objetivo de ayudar a los profesionales en su inserción en el mundo profesional, ofreciendo la oportunidad de conseguir becas, incorporaciones a las mejores escuelas del mundo y residencias en compañías profesionales.

En la foto: (Izda) Luis Llerena, secretario general del IUDAA, junto a la organizadora Georgina Rigola.