• 2017cover Actualidad
Jueves 21 de Abril de 2016 a las 13:20

La URJC se une a las celebraciones del Día Mundial de la Seguridad y La Salud en el Trabajo

La Universidad Rey Juan Carlos, a través de su área de Prevención de Riesgos Laborales, se une a las celebraciones del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, que se celebra el 28 de abril, con una iniciativa de acercamiento de la cultura preventiva a la comunidad universitaria.

Para ello, se instalará en el hall del Rectorado un stand con personal especializado de FREMAP, que colabora con la Universidad en esta iniciativa, donde se podrá solicitar información relacionada con temas como la atención a la espalda, el cuidado de la voz, el bienestar psico-emocional, la seguridad vial, el ejercicio físico o los riesgos específicos de cada puesto de trabajo.

Además, se podrá obtener el material especializado editado por FREMAP sobre buenas prácticas en estos ámbitos, así como información de la jornada de Ergonomía ‘Prevención de trastornos músculo-esqueléticos. Cuidado de la espalda’, que tendrá lugar el 29 de abril.