Viernes 11 de Diciembre de 2015 a las 12:12

La URJC parte activa en el XXXII Congreso Nacional de Junior Empresas

La Universidad Rey Juan Carlos, a través de su área de Emprendimiento, colabora activamente en el XXXII Congreso Nacional de Junior Empresas que se celebra durante este fin de semana en Madrid.  Varios de los encuentros y actividades programados tienen por escenario la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la URJC, así como la sede del Vivero de Empresas de Vicálvaro, estrechamente vinculado a nuestra universidad.

El Congreso Nacional de Junior Empresas es el mayor encuentro anual  para todos los Junior Empresarios de España.  Reconocidos empresarios venidos de las más importantes corporaciones de cada sector se dan cabida en este evento,  compartiendo con los participantes experiencias y proyectos.  Compañías españolas de primer nivel, así como instituciones públicas como el Instituto de la Juventud y el Ayuntamiento de Madrid participan en la celebración del  congreso.

Más información en: