Viernes 20 de Noviembre de 2015 a las 12:59

Convenio entre la URJC y el Instituto Superior de Ciëncias Sociais e Políticas de la Universidad de Lisboa

La Universidad de Lisboa y la Universidad Rey Juan Carlos suscribieron hoy un convenio de colaboración que se desarrollará a través del Instituto Superior de Ciencias Sociales y Políticas de la universidad lisboeta. El objetivo es desarrollar líneas de colaboración educativa y científica entre las dos Instituciones.

El acuerdo contempla, entre otras actividades, el intercambio de estudiantes de grado y postgrado, la realización de proyectos conjuntos de investigación, la preparación conjunta de titulaciones, el intercambio de docentes y gestores para compartir experiencias de docencia y gestión y la realización de proyectos de promoción cultural.

ConvenioLisboa2

La Universidad de Lisboa, cuyos orígenes se remontan al año 1288, es una institución académica de enorme prestigio en el país vecino. Integra a 18 facultades y centros que imparten titulaciones en la práctica totalidad de las áreas de conocimiento.

El acuerdo ha sido rubricado por D. Manuel Augusto Meirinho Martins, Presidente del Instituto Superior de Ciências Sociais e Políticas (ISCSP) de la Universidad de Lisboa y el rector de la URJC, profesor Suárez Bilbao.