Miércoles 06 de Mayo de 2015 a las 12:22

URJC online, finalista en los Premios de Internet 2015

06-05-2015. La Universidad Rey Juan Carlos online, cuenta con una doble nominación a los Premios de Internet 2015, siendo finalista en las categorías mejor ‘Web-Servicios públicos’ y mejor perfil de ‘Redes Sociales-Linkedin’.

El principal objetivo de estos premios, auspiciados por la Asociación de Usuarios de Internet, es reconocer aquellas iniciativas e instituciones  que más han destacado en la promoción e innovación de los usos de Internet y las Tecnologías de la Información y la Comunicación en sus respectivas categorías.

URJC online es una web pública, innovadora y dinámica, que ofrece múltiples opciones a los usuarios, como el banco de conocimiento docente, contenidos formativos y recursos para la docencia, entre otros. En particular, es el sitio donde también se hacen públicos los MOOC, abiertos y gratuitos, que la Universidad Rey Juan Carlos ofrece a cualquier público con el objetivo de difundir el conocimiento.

La página de Linkedin de URJC online incluye información sobre su oferta de Grados semipresenciales, así como todas aquellas noticias que puedan ser de interés para la comunidad de estudiantes.

Los ganadores serán seleccionados mediante  las votaciones online que realicen los usuarios y los votos de un jurado, para cada una de las categorías,  compuesto por profesionales de reconocido prestigio. La gala de entrega de premios tendrá lugar el 13 de mayo de 2015 en el Espacio de Fundación Telefónica y es uno de los actos centrales del Día Mundial de Internet, que se conmemora el 17 de mayo.

El periodo de votaciones no finaliza hasta el próximo 10 de mayo. Todavía puedes votar por nuestra web y por nuestro perfil de LinkedIn

Candidaturas Finalistas