Miércoles 25 de Marzo de 2015 a las 01:00

El máximo responsable del turismo chino visita la URJC

25-03-2015. El presidente de la Administración Nacional de Turismo de China, Sr. Jin Zaoli, acompañado por una delegación gubernamental, visitó ayer la Universidad Rey Juan Carlos y mantuvo una reunión de trabajo con el rector, decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas y responsables del Grado de Turismo, entre otras autoridades de la URJC.

El Sr. Zaoli, que tiene rango de viceministro en el gobierno chino, se interesó por los estudios que nuestra universidad imparte en el ámbito del turismo, tanto de carácter general como formación especializada, cursos de postgrado, cooperación con las industrias del sector y con la administración pública.

La delegación china que ha España mantuvo un encuentro con el ministro de Industria, Comercio y Turismo y visitó una escuela de negocios, además de reunirse con responsables de la URJC. El gigante asiático incluye el fortalecimiento del sector turístico entre sus objetivos económicos y está decidido a realizar inversiones en formación, equipamiento, infraestructuras y otros recursos indispensables para potenciar la industria turística.