• Grado2

Programa de movilidad de estudiantes SICUE

El Ministerio de Educación supende la convocatoria de becas Séneca a partir del curso 2013 / 2014

SICUE es un programa de movilidad de estudiantes entre las universidades españolas. Este programa permite realizar una estancia de estudios en aquellas universidades españolas con las que se tenga firmado convenio. Estas estancias tendrán una duración mínima de 5 meses y máxima de 9 meses. Para el reconocimiento de los estudios realizados en la universidad de destino, se firmará un acuerdo académico entre los coordinadores de las dos universidades y el alumno, en el que se indica las asignaturas que cursará en la universidad de destino y las asignaturas que se reconocerán una vez terminada la estancia.

Estudiantes que vienen a realizar una movilidad SICUE a la URJC

¿VIENES A REALIZAR UNA ESTANCIA A LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS DENTRO DEL PROGRAMA SICUE?

Antes de incorporarte a la URJC:

Debes ponerte en contacto con el coordinador SICUE de tu Universidad de origen para elaborar el ACUERDO ACADÉMICO

Este acuerdo recoge las asignaturas que vas a cursar en la URJC y su equivalencia con las asignaturas de tu Universidad de origen.

Encontrarás toda la información sobre tu grado en la URJC  en este enlace.

Matriculación en la URJC:

Debes ponerte en contacto con el coordinador del grado de la URJC para que firme tu formulario de datos personales que deberás enviar por correo electrónico a intercambio.sicue@urjc.es junto con una fotocopia de tu DNI y el acuerdo académico  (plazo de envío hasta el 1 de septiembre). La matrícula se realizará desde el Servicio de Gestión Académica y Alumnos en septiembre.

Para más información: intercambio.sicue@urjc.es