Lunes 04 de Abril de 2016 a las 12:20

Paula Mª Pérez Blanco, alumna de Máster en la URJC, ganadora de la beca de periodismo El País-Amazon España.

La alumna Paula Mª Pérez Blanco ha sido la ganadora de España en el certamen europeo de jóvenes periodistas convocado por el periódico El País y Amazon.

Actualmente está terminando el máster en Periodismo Cultural y Nuevas Tendencias en la Universidad Rey Juan Carlos, además de ser bloguera en su Blog Periodístico y Cultural ‘Paujournaliste’.

Es licenciada en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Ceu San Pablo de Madrid.

Su ensayo premiado abordando el Periodismo en la era digital será publicado esta semana en distintos medios europeos, nacionales y locales, entre ellos en el diario El País. Los distintos ensayos premiados, aparecerán publicados a su vez en un ebook editado por Amazon.

Paula María Pérez Blanco, además, participará en una mesa redonda sobre el futuro y las nuevas tendencias del periodismo durante el próximo Festival Internacional de Periodismo que se celebrará en la localidad italiana de Peruggia, del 6 al 10 de abril.