• Oficina Estudiante SIOU

Premio al mejor TFG en el II Encuentro Internacional de Economistas Contables

Publicado por Redacción FCJS

El pasado mes de febrero fue premiado el estudiante Germán Eduardo Martínez Sotelo del grado de Contabilidad y Finanzas por su trabajo de fin de grado.

El II Encuentro Internacional de Economistas Contables tuvo lugar el pasado mes de febrero en Santiago de Compostela y contó con la participación de varios ponentes de prestigio que impartieron charlas y conferencias durante los dos días en que tuvo lugar. Entre los participantes destacar al presidente del ICAC Santiago Durán, Valentín Pich presidente del Consejo General de Economistas de España, Emilio Álvarez, presidente del REA Auditores, Bernabé Escobar, presidente de ASEPUC, y también la participación de varios catedráticos.

Este congreso tiene lugar cada dos años y se pueden presentar tanto comunicaciones de investigación como TFGs y TFMs, estos dos últimos para optar a los dos premios mencionados y motivar a los estudiantes a investigar sobre cuestiones de contabilidad, auditoría, empresa…

Este año, en el acto de clausura que se desarrolló en remoto se hizo entrega del premio al mejor TFG al estudiante German Eduardo Martínez Sotelo, alumno de la FCJS de la universidad Rey Juan Carlos que ha cursado el grado de Contabilidad y Finanzas y que ha estado tutorizado por la profesora de la misma Facultad Alba Gómez Ortega. Como no podía ser de otra manera se trata de un estudio actual y de interés tano al mundo académico como al profesional y que llevaba por título “El impacto del COVID-19 en hechos posteriores y en los Informes de Auditoría 2018, 2019 y 2020 en el IBEX35”.

Desde aquí queremos mostrar nuestro reconocimiento a este espléndido trabajo y sumarnos a la alegría que supone un premio en la carrera de un estudiante y del profesor que le acompaña, ¡enhorabuena a los dos!.