• Oficina Estudiante SIOU

Premios fase local de la XIII Olimpiada de Economía

Publicado por Redacción FCJS

La entrega de premios de la XIII Olimpiada de Economía se celebró en la Fundación Ramón Areces con la presencia de todos los Decanos de las Facultades de Economía de la Comunidad de Madrid.

El miércoles 11 de mayo se celebró el acto de entrega de premios de la XIII Olimpiada de Economía de Madrid, en la que participan estudiantes de segundo de bachillerato de la comunidad autónoma. El acto tuvo lugar en la Fundación Ramón Areces y, como viene siendo habitual fue muy gratificante y emocionante tanto para los premiados, como para sus familias, sus profesores y los representantes universitarios allí presentes.

La alumna ganadora ha sido Olivia Beatriz Martínez Martín, del colegio SAN PABLO CEU MONTEPRINCIPE. De este mismo centro también ha sido el Equipo Ganador.

1652376372828

Se premió a los 15 primeros alumnos clasificados y a sus profesores. Estos alumnos representarán a la Comunidad de Madrid en la fase final de la Olimpiada Española de Economía, que este año se celebrará en la Universidad Pablo Olavide, en Sevilla, del 20 al 22 de junio.

Modificado por última vez el Viernes 13 de Mayo de 2022 a las 11:05