ACTUALIDAD

El Ex Presidente del Senado, Ander Gil, Comparte Experiencias con Estudiantes de Ciencia Política

Publicado por Francisco Antonio Serrano Acitores

El Ex Presidente del Senado, D. Ander Gil, ha visitado la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Rey Juan Carlos, situada en el Campus de Madrid-Vicálvaro, donde ha interactuado con estudiantes del Grado en Ciencia Política y Gestión Pública. Este encuentro es parte de una serie de actividades de innovación docente promovidas por los profesores Mercedes Alda y Daniel Casal de la asignatura Sistema Político II.

El Ex Presidente del Senado, D. Ander Gil, ha visitado la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políicas de la Universidad Rey Juan Carlos, situada en el Campus de Madrid-Vicálvaro, donde ha interactuado con estudiantes del Grado en Ciencia Política y Gestión Pública. Este encuentro es parte de una serie de actividades de innovación docente promovidas por los profesores Mercedes Alda y Daniel Casal de la asignatura Sistema Político II.

IMG 20240416 WA0008

La jornada comenzó con una reunión institucional entre el Ex Presidente y la Decana de la Facultad, María Enciso Alonso-Muñumer, quien le recibió en el Decanato. Posteriormente, el señor Gil se trasladó al Edificio Departamental para mantener un encuentro extendido, de más de dos horas, con los alumnos de los campus de Madrid-Vicálvaro y Fuenlabrada. Durante este tiempo, compartió detalles sobre su trayectoria en la política española y respondió a preguntas de los estudiantes sobre temas de gran actualidad como la reforma de las instituciones y el papel de los Ex Presidentes de los poderes del Estado en el sistema político actual.

IMG 20240416 WA0009

Este tipo de eventos subraya el compromiso de la Facultad con la enseñanza práctica y la exposición de sus estudiantes a figuras prominentes del ámbito político que pueden compartir experiencias y conocimientos valiosos sobre la gestión pública y la gobernanza.

Modificado por última vez el Martes 16 de Abril de 2024 a las 20:55