ACTUALIDAD

Jornada Retos y perspectivas de futuro del deporte profesional en Europa a raíz de la reciente jurisprudencia del TJUE (Asunto Superliga y otros)

Publicado por Francisco Antonio Serrano Acitores

El próximo día 23 de abril a las 11.30 tendrá lugar en el Salón de Grados de la FJCP de la URJC, con la Presidencia de la Decana de la FJCP María Enciso Alonso- Muñumer y la Dirección del profesor Luis Cazorla González-Serrano, la Jornada “RETOS Y PERSPECTIVAS DE FUTURO DEL DEPORTE PROFESIONAL EN EUROPA A RAÍZ DE LA RECIENTE JURISPRUDENCIA DEL TJUE (ASUNTO SUPERLIGA Y OTROS).

En la Jornada se abordará, desde una perspectiva muy práctica por destacados profesores y reconocidos profesionales del derecho del deporte, la problemática de rabiosa actualidad relativa a la situación jurídica de la SUPERLIGA, a raíz de los pronunciamientos del TJUE de diciembre de 2023 y, en general, del modelo comunitario de deporte.

Destinada a alumnos, profesores y profesionales de Derecho que estén interesados en informarse y debatir sobre esta cuestión de actualidad en el mundo del Derecho del Deporte.

Modificado por última vez el Miércoles 17 de Abril de 2024 a las 20:49