ACTUALIDAD

Presentación del libro "La corte y la sociedad cortesana en el mundo hispánico (ss. XVI-XVIII)"

Publicado por DOMINGUEZ DEL TRIUNFO, HELENA

El profesor del área de Historia Moderna José Antonio Guillén Berrendero, que codirige el libro, ha participado en la presentación

El profesor del área de Historia Moderna José Antonio Guillén Berrendero ha participado en la presentación del libro "La corte y la sociedad cortesana en el Mundo hispánico (ss. XVI-XVIII) del que es codirector. El libro reúne aportaciones de modernistas de Europa y América y ofrece una nueva mirada hacia los estudios sobre la Corte en la Edad Moderna".

Se trata de una codireeción internacional entre el profesor Guillén y los profesores M. Luzzi e I. Escamillaha sido publicado por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata.

El acto de presentación, que se retransmitió en formato online el pasado 5 de julio, puede visualizarse pulsando en la siguiente imagen:

prsentación 1

Modificado por última vez el Martes 11 de Julio de 2023 a las 18:30