Concurso mural "siete grados, una salud"

Publicado por Francisco G. Esquer

Convocatoria para el concurso “Mural para espacios de la Facultad de Ciencias de la Salud” de la Universidad Rey Juan Carlos 2024, “SIETE GRADOS, UNA SALUD"

Con este concurso queremos fomentar el vínculo entre el Arte, la Ciencia y la Salud, mediante la creación de un mural artístico con el fin de impulsar la participación de la comunidad universitaria en la caracterización de los espacios académicos del campus de Alcorcón. Está dirigido a todos los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos y el objetivo busca plasmar en una misma obra cómo siete titulaciones, siete especialidades, siete profesiones diferentes, convergen en un objetivo común: promover la salud y mejorar la calidad de vida, en todas sus dimensiones.

Se han establecido 3 premios consistentes en material de bellas artes:

Un primer premio valorado en 1000 €.

Un segundo premio valorado en 700 €.

Un tercer premio valorado en 500 €.

Anexo I