ACTUALIDAD

Reconocimiento del Ayuntamiento de Alcorcón al Departamento de Psicología de nuestra Facultad

Publicado por Francisco G. Esquer

El ayuntamiento ha reconocido el programa "Pro-mueve relaciones sanas" que, para prevenir la violencia de género y promover relaciones sanas, coordinan las profesoras Lilian Velasco Furlong, Aroa Arcos Rodríguez y Helena Thomas Currás del departamento de psicología.

El programa lleva implantado desde el año 2018 y han participado diferentes estudiantes de prácticas del Grado en Criminología, Grado en Psicología y Master en Psicologia General Sanitaria; así como voluntarios/-as de esas titulaciones. Además, desde el curso académico 2022-23 es reconocido por la URJC como un proyecto Aprendizaje Servicio.