Merecido homenaje a Paloma Salvadores

Publicado por Francisco G. Esquer

En el acto, tremendamente emotivo, se descubrió una placa por la que el Aula Magna de nuestra Facultad pasa a denominarse “Aula Paloma Salvadores”.

El pasado 3 de noviembre tuvo lugar el homenaje a Paloma Salvadores, recientemente fallecida. Paloma desarrolló gran parte de vida profesional en nuestra/su Facultad, en la que fue la principal impulsora de la creación de los estudios de Enfermería, desempeñando varios cargos de gestión, entre ellos Vicedecana de Ordenación Académica.

in memoriam 1 2

En el acto intervinieron Marta Losa, actual directora del Departamento de Enfermería y Estomatología; Manuel Ros, como representante del PDI; Campo Domínguez, como representante del PTGAS y Carlos Goicoechea, como decano de la Facultad.

in memoriam 2 2

in memoriam3 2

in memoriam4 2

in memoriam5 2

Carlos Goicoechea, junto con José Schneider, marido de Paloma y profesor de nuestra Facultad, fueron los encargados de descubrir la placa situada en la puerta del aula.

in memoriam7 2

Finalmente, y para cerrar el acto, se proyectó un vídeo en el aula con mensajes grabados por compañeros y amigos de Paloma.

in memoriam6 2

¡NUNCA OLVIDAREMOS TU SONRISA, PALOMA!

Modificado por última vez el Lunes 06 de Noviembre de 2023 a las 08:51