ACTUALIDAD

Daniel Jiménez Díez, Investigador Predoctoral del Área de Estomatología, recibe la Beca de Investigación COEM 2023

Publicado por Francisco G. Esquer

El proyecto presentado “Nuevos Adhesivos Dentales Anticariogénicos a Base de Nanopartículas Mesoporosas de Sílice con Arginina (Arg@MSN)” ha sido desarrollado en el seno del Grupo de Investigación de Alto Rendimiento, Desarrollo e Innovación en Biomateriales Odontológicos (IDIBO) de nuestra Facultad.

Daniel Jiménez Díez recibió, el pasado 5 de octubre, durante la sesión de toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM), la Beca de Investigación COEM 2023, como investigador principal del proyecto titulado “Nuevos Adhesivos Dentales Anticariogénicos a Base de Nanopartículas Mesoporosas de Sílice con Arginina (Arg@MSN)”. El plan de investigación presentado ha sido desarrollado en el seno del Grupo de Investigación de Alto Rendimiento, Desarrollo e Innovación en Biomateriales Odontológicos (IDIBO). La beca, con una dotación económica de 10.000 euros, tiene como objetivo sufragar, parcial o totalmente, los gastos de un proyecto de investigación, presentado por un investigador novel, que constituya parte del trabajo conducente a la obtención del título de Doctor.

Modificado por última vez el Lunes 23 de Octubre de 2023 a las 10:07